sábado, 15 de diciembre de 2012

La importancia de valorar

Han sido tiempos de reflexión por lo que esta pasando mi familia en estos días. No es fácil perder a un hijo, especialmente en estas fechas que deben de ser de alegría. A veces no es así.

En estos días he conocido a gente que ha perdido a sus padres, a sus hijos recién nacidos, amigos, etc.; y nos ponemos a pensar en lo desafortunados que somos, y porqué nos esta pasando esto.

Es en estos momento que tenemos que valorar lo que tenemos y no lo que nunca tuvimos. Yo estoy agradecido por la vida que tengo. Ahora es cuando debemos decir a todos nuestros seres queridos lo importante que son para nosotros; porque así es la vida, y no nos queda de otra más que aprender de ella.

Hemos perdido a vidas valiosas en la reciente balacera en Estados Unidos. No podré entender la perdida de un hijo en estos momentos, yo soy padre de familia y sentiré ese vacio en cuanto un ser querido desaparezca de este planeta. La vida sigue, la avanza sin nuestro consentimiento. Solo nos queda agradecer a esos seres de luz que hayan compartido su vida con nosotros por más escasa que haya sido.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada